Comisiones


LOGISTICA
Esta comisión estará a cargo de preparar el lugar para los participantes: acondicionamiento del predio, del comedor, dormitorios, retirar a participantes.También estarán encargados del botiquín de primeros auxilios y acerca la atención médica en cualquier emergencia.

RETAGUARDIA
Esta comisión estará a cargo de adecuar el sonido (micrófonos, escenario), fógón, iluminación, computadoras (RW-DVD), 2 proyectores y elementos de higiene. También estudiará la posibilidad de confeccionar remeras, souveniers. Serán encargados del mantenimiento del predio, accionamiento del sonido y luces y la limpieza de los baños. Además de preparar las salas para los talleres y demás actividades.

COMUNICACIÓN
Esta comisión se dividirá en dos áreas: SECRETARIA y COMUNICACIONES
El área de Secretaría se encarga de la confección, recepción y respuestas de las notas, confección de la ficha de inscripción, preinscripción de los participantes, revisar el correo electrónico y la confección de carpetas.
El área de Comunicaciones está a cargo de la promoción del evento a nivel provincial, crear un blog y correo electrónico, mantener el mismo con información actualizada, conseguir cámaras de fotos y cámaras de video.

COCINA
Esta comisión estará a cargo de la confección de menúes, búsqueda de cocineros, servidores, utensillos en general. Realizará las compras de carnes, verduras, bebidas, pan, galletas y caramelos. Además se encargarán de la limpieza integral de la cocina.

EVENTOS
Esta comisión está cargo de preparar y llevar a cabo todo lo referente al recibimiento y despedida de los participantes, acto inaugural y cierre , juegos de recreación. Además organizan las actividades del fogón (música, baile, fuegos artificiales, espectáculo, etc.). También llevarán a cabo el protocolo en caso de asistencia del Monseñor Mario Antonio Cargnello. Confeccionan las invitaciones especiales para comunidades, sacerdotes, presidentes, coordinadores, encargados de otras instituciones juveniles.

LITURGIA
Esta comisión estará a cargo de los elementos de liturgia, preparación de guiones de misa y de las celebraciones eucarísticas (flores, altar, libros, etc). Deberá armar los cancioneros y el coro con instrumentos musicales. Se encargará, además, de la invitación a los sacerdotes, ambientar todo lo referente a la espiritualidad, conseguir lectores, monaguillos e instruirlos.

ECONOMIA
Esta comisión es la encargada exclusiva de proponer y llevar a cabo ideas para generar los recursos económicos para afrontar los gastos de la preparación y durante el En.Na.Di.


"Tu testimonio hace la diferencia"

Comunidad VI En.Na.Di 2010 Salta

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